sábado, 30 de noviembre de 2019

Sobre Nosotros

Somos una plataforma transversal, compuesta por personas de diversa y diferente ideología política, comprometidas en la defensa de la unidad de España y en la lucha contra el nacionalismo separatista totalitario, qué tanto daño y mal está causando a nuestra sociedad.


Nacimos en septiembre de 2017, a raíz de la usurpación de la soberanía popular en el Parlamento de Cataluña, cuando se inició el proceso de "las leyes de desconexión y de transitoriedad" hacia la República Catalana.





Nos unimos varios amigos a través de las RRSS para ser un vehículo de transmisión de nuestra disconformidad y nuestro desagrado con la situación que estábamos viviendo en Cataluña. Pero por suerte, ese movimiento inicial que surgió en Gerona, no se limitó solo a personas de Cataluña. De seguida, se comenzaron a unir otros miembros desde el resto de España, hastiados también de la pasividad de los políticos ante la barbarie que se nos avecinaba a los catalanes, y por ende, al resto de españoles.

Asistimos atónitos y con perplejo a los caprichos de unos políticos, ineptos e incompetentes privilegiados, que anteponen sus deseos y ansias de poder a los derechos fundamentales de millones de españoles, y que actuan contrarios al concepto de Democracia en una sociedad igualitaria, libre, integradora y justa, en la que deberíamos estar todos y ser respetados.



Hemos estado durante 40 años en un estado de letargo silencioso, acomodados a los avances que la sociedad iba ganando, año tras año, desde la instauración de la democracia en España con la aprobación de la Constitución de 1978, y la cual ha sido ninguneada desde sus propios orígenes por los partidos nacionalistas, con el beneplácito de los partidos gobernantes en esos momentos en el Gobierno central.

La Generalidad ha sabido urdir con sabiduría maléfica sus patrañas administrativas para ir minando, de forma lenta pero sin pausa, las libertades y derechos de los catalanes no secesionistas en Cataluña. Han usado las instituciones para enriquecerse vilmente, a costa de todos los españoles, con numerosos y escandalosos casos de corrupción, para al final encuñar su falacia del "España nos roba", cuando eran los mismos que estaban en el Govern los que han malversado el dinero público para enriquecerse. Han emponzoñado todas las instituciones públicas en Cataluña: la Educación, la Sanidad, la Economía, el cuerpo de los Mossos, y otras muchas más. 



Pero eso se acabó. No nos callaremos más. Hemos despertado y no vamos a agachar la cabeza nunca más. Estamos orgullosos de ser catalanes, pero también lo estamos de ser españoles. Amamos Cataluña y amamos a España, que es nuestro país, nuestra Patria. Y la defenderemos de todos esos fariseos que intentan, e intentarán destruirla por un egoismo desmesurado de codicia y avaricía.





 

Somos ciudadanos libres, no subyugados a ninguna ideología política, esta transversalidad es la que nos hace diferentes al resto. Somos un reflejo de la diversidad de la sociedad española, pero de la que no quiere ser ignorada y ser usada como mercancia de cambio entre partidos políticos egoístas que solo buscan su propio interés, y no el de los ciudadanos.

Hemos llegado para quedarnos, y el mundo sabrá quiénes somos y porqué surgimos: por patriotismo.


Somos LaSilenciosaCat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.